Acerca de Servade

Nos hemos caracterizado por tener como lema y política corporativa, el ofrecer un servicio personalizado. Nuestros equipos de trabajo están orientados a atender un número limitado de usuarios, lo que nos permite desarrollar una relación armónica entre nuestros clientes y funcionarios. Con esta política de trabajo pretendemos que nuestros colaboradores conozcan, participen y se comprometan con los procesos de comercio internacional desarrollados por cada uno de los clientes.

Misión

SERVADE S.A. es una empresa de servicios en Comercio Internacional que cuenta con talento humano y corporativo, infraestructura y experiencia, que garantiza el cumplimiento de la Normatividad Aduanera vigente y los requisitos y conocimiento de los clientes apoyándonos en un Sistema de Gestión Integrado en constante mejora.

Visión

Para el año 2020 Servade, será una empresa reconocida en el mercado nacional en la prestación de servicios de Agenciamiento Aduanero, ofreciendo soluciones adecuadas a las expectativas del cliente, respondiendo oportunamente a los cambios de la legislación aduanera, del mercado y de la tecnología.

Política De Gestión Integral

Servade S.A., en el desarrollo de sus actividades de Agenciamiento Aduanero, se compromete a cumplir con los procesos y procedimientos definidos para asegurar el conocimiento y aplicación de la legislación aduanera, conocimiento del cliente y su satisfacción, la protección del medio ambiente, la identificación oportuna de peligros y riesgos que puedan afectar el buen desarrollo de nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, así como todos aquellos que nos afecten en la cadena de suministros, propender por la seguridad de la carga por medio de un adecuado control operacional y la lucha contra el terrorismo, lavado de activos, narcotráfico, y/o cualquier actividad ilícita que pueda afectar a la imagen de compañía y su sostenibilidad.

Para esto, contamos con talento humano comprometido, competente y confiable, herramientas tecnológicas, programas de prevención en salud, lesiones personales, enfermedades laborales, ambiente y seguridad, condiciones seguras para el desarrollo del trabajo de acuerdo a la valoración de riesgos y la definición de controles. Esto enmarcado en un alto compromiso gerencial el cual se evidencia a través de la asignación de los recursos, seguimiento a la eficacia del SGI, la mejora continua de los procesos, el cumplimiento de la Normatividad Legal y reglamentación aduanera, aplicable a la naturaleza de la compañía.

¿Quién nos certifica?

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, el cual compromete a todos y cada uno de nuestros funcionarios, con el éxito de la empresa, infundiéndoles compromiso, valores e identidad con la calidad del servicio que ofrecemos. Estamos certificados por el ICONTEC bajo la norma NTC - ISO 9001/2008 desde 1994. Estamos certificados como BASC en seguridad de la cadena de suministro.

basc
iqnet

Conoce más de servade

Equipo de trabajo

Código de ética

Estados financieros 2014 / 2015

Alianzas Estratégicas